jueves, 6 de noviembre de 2008


Real Madrid 0-2 Juventus, puede que parezca mentira pero me pongo colorá!! cuando al madrid despues de perder en turin por un gol contundente de del piero ( al finalizar el encuentro le comio a Royston los huevos por el culo), en la vuelta vuelve a meter 2 chicharros en el Santiago Bernabeu, madriguera de zarigueñas como guti que al dar un penoso pase que intercepta el espaghetti "del piero" y ante el apalanke de caranabo y heinze en "fase terminal", le hizo un pincho moruno a la putanesca. Ya a partir de este momento los mantas perdian 0-1 en el minuto 17, pues lo logico en ese momento hubiese sido hecharle cojones y ganar ese partido vida o muerte, pero no, a mas de uno se le metio la mierda pa dentro, como a Sergio Ramos que se creia que jugaba contra el "Alicante" haciendo bicicletas innecesarias en contrataques claves y perdiendo la bola. Aparte el Madrid jugaba con 10, siempre lo hace cuando el señor shuster a Raul lo pone de titular, " es una gallina sin cabeza corriendo los 90 min. agonizando" No coment.... Después le añadimos la lesion de Robben puto monseñor de la banda pero no mas que Royston, gran putada gran putada se perdera muchos encuentros, Los 4 penaltis clarisimos que no pito el de negro que te hierve la sangre, cuando el dia anterior al Atleti pupas de Madrid, se la lian al final, Y para poner la guinda al pastel va el ijodeputa de bernardo ke me kome tol nardo, y me kita a Rudd por el Señor Saviola, SAVIOLA-RAUL, creo ke es la delantera chunga ke e visto....
A todo esto el Dandy y hombre clave del partido el señor Drenthe que se marco un partidon,y claro nadie hizo nada y el solo no puede con los arbitros y 11 .aun asi saco el laser de su hombro.

PD: Damiano Cf puto amo del hattrik

1 comentario:

drenthewad dijo...

Ya era hora de que hubiese un sitio serio donde hablar de Royston "cremita" Drenthe.

Partidazo que se marco contra la juve, solo que si le pones al lao a Guti, Raul, Diarra... pues al chaval se le quitan las ganas de vivir.

A ver si le dan ya el balón de oro, un trofeo, que se lo tendrían que haber dado TODOS los años desde que nació.