domingo, 2 de noviembre de 2008

Crema de drenthe


Royston Ricky Drenthe, más conocido como Royston Drenthe (8 de abril de 1987, Rotterdam, Países Bajos), es un futbolista neerlandés que actualmente juega en el Real Madrid de la Liga Española. Su posición es la de extremo izquierdo, aunque puede jugar también de lateral zurdo, por eso es el puto amo.



Trayectoria
Fichó por el
Real Madrid el en el verano de 2007 proveniente del Feyenoord por 13,5 millones de euros, gran fallo del club porque este tio vale su peso en oro.
El
20 de agosto de 2007, en la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla FC, Drenthe debutó en el Bernabéu en partido oficial, marcando una crema de gol tras un potente disparo desde fuera del área emulando al milanista seedorf.
Selección nacional

Con la
selección de fútbol de los Países Bajos ganó la Eurocopa sub-21 del año 2007, con ello se declaró jefe monseñor de la naranja.En dicho campeonato, Drenthe marcó un gol frente a Bélgica, partido finalizado 2-2.
Al finalizar el torneo fue nombrado mejor jugador de la competición.

Clubes
2004/05
Feyenoord
Países Bajos
Eredivisie
partidos: 3
goles: 0
2006/07
Feyenoord
Países Bajos
Eredivisie
partidos: 26
goles: 0
2007/08
Real Madrid
España
La Liga
partidos: 18
goles: 2
Total
47
2

Por todo esto ya se merece el balon de oro, aunque al final se lo daran a cristiano ronaldo porque es un guaperas y un chulo, pero Royston ira a su casa con Cj protagonista del gta SanAndreas y le pegaran el palo asi arrebatandole el balon de oro inmerecidamente.

La finalidad de este blog sera ke el mundo entero se entere de que Royston Rycky la futura perla del futbol de honor gane el balon de oro.


o

3 comentarios:

blanquiazul dijo...

esto solo puede ser obra de un friki, a este tio no lo quiere ni su madre, este fichaje a sido una gran cagada por parte del Madrid a la altura de Prosinecki, Balic o Woodgate.

vaya timo de jugador yo lo mandaba a jugar con los all blacks que alli si le dejaran hacer esos placajes y esas carreras sin sentido hacia ningun lado.

a ver si algun equipito lo quiere como tercer suplemente y nos deja en paz de una vez.

Puto Drenthe y vaya aburrimiento hay que tener para hacer esta basura.

yasta dijo...

haber puto mongolo drenthe es el puto amo commo bien te ha explicado este señor con su entrada lo que pasa es que tu mierda de equipo se caracteriza por no tener a este genio y tienes envidia

Noel dijo...

Yo ya tengo mi camiseta de RR drenthe... y vosotros a que esperais?