martes, 7 de abril de 2009

EL COMIENZO....


3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Quiero conocer cuanto antes al creador de este blog.Debe ser primo hermano de dios aparte de uno de los pocos que comparten mi religión Drenthiniana.
Qué gusto haberme encontrado con este gran blog en el que por una vez se reconoce la grandeza de Royston Ricky Drenthe.
Por fin alguien ha visto la luz,la verdad.Hay que acabar con tanta crítica injustificada hacia el gran crack del futuro RD15 CRACK.
Hasta pronto amigo Drenthiniano.
Seguiré atento a este impresionante blog.
¡¡HALA DRENTHE!!
¡¡HALA MADRID!!

Unknown dijo...

es el mejor video que he visto en mi vida. que sepais los responsables de este blog q a unos colegas y a mi que somos fieles a RD15, nos habeis hecho saltar las lágrimas. y colgad ese video en youtube por favor, compremos un dominio .com, la gente se tiene que enterar de quién es el puto amo del fútbol ademas de un nigga. lo peor de todo es q cuando apoyas a royston la gente se cree q estás de coña y se rien
ME CAGO EN LA PUTA he tenio que soportar en varios bares q se rian de royston y me hierve la sangre. DE RD NO SE RIE NI DIOS!!!!
POR SIEMPRE RD15
esperemos q floren sepa lo q se hace y de a royston los galones q se merece
el equipo del madrid se debe cimentar sobre casillas y royston y nueve mas
AMEN A ESTE BLOG

yasta dijo...

El puto amooooooo seguid asi tios